Mapa Web Mapa Web Contacto Contacto Enlace Enlaces Ayuda Ayuda para Escuchar Ayuda
Cabecera GESPESA
Inicio / Noticias
Noticias
Volver

Gespesa entrega al Ayuntamiento de Mérida 29 nuevos contenedores



noticia.jpg

En total son 19 contenedores para materia orgánica, cinco para envases ligeros y cinco para el reciclaje de papel-cartón.

Sobre el destino de estos contenedores ha dado más detalles la vicealcaldesa, Raquel Bravo, quien ha informado de que se podrá dotar a nuevas urbanizaciones, pues ya se han adjudicado dos amarillos a Prointisa y un tercero a La calzada, y ha habido peticiones de otras zonas, que se estudiarán”.

Una de las contrapartidas que ha tenido la reducción del canon a la empresa de FCC por parte del Ayuntamiento ha sido precisamente la renovación de contenedores, donde la empresa ha dejado de invertir.

Gracias a este acuerdo con Gespesa, se podrá suplir la carencia que tiene la ciudad en algunas zonas nuevas.

El director del centro, Fernando Baselga, ha explicado que intentan llevar partidas de contenedores a todos los municipios porque beneficia al conjunto de entidades dedicadas a la recogida y reciclaje de residuos.

La entrega simbólica de los contenedores ha tenido lugar este lunes durante una visita de la vicealcaldesa y delegada de Limpieza a las instalaciones del Ecoparque de Mérida

Logo GPEX

INFORMACIóNPLAN INTEGRAL DE RESIDUOSINSTALACIONESDATOS R.D. NOTICIAS DOCUMENTACIÓN

GESPESA Ctra Nacional 630. Vertedero de R.S.U. Apartado de Correos 41, 06800 Mérida (Badajoz) - SPAIN
 Cómo llegar

Logo Contratación Pública - Perfil de Contratante