Mapa Web Mapa Web Contacto Contacto Enlace Enlaces Ayuda Ayuda para Escuchar Ayuda
Cabecera GESPESA
Inicio / Noticias
Noticias
Volver

GESPESA colabora con el concurso de graffitis en contenedores de vidrio



Composici%f3nGraffitis.jpg

GESPESA colobora en la organización del concurso de graffitis en contenedores de recogida de vidrio, centrado en difundir el medio ambiente y la importancia del reciclaje, que celebrará este año una nueva edición en la ciudad de Badajoz, la cual albergará el próximo día 4 de julio la final entre los diez mejores graffiteros que presenten sus propuestas.

Organizado por Cadena 100 Extremadura y el Instituto de la Juventud de Extremadura, cuenta con la colaboración de GESPESA, además de la de El Corte Inglés y Distribuciones Carballo, con esta iniciativa se pretende acercar el graffiti, como arte moderno, a la población en general.

El plazo para la presentación de maquetas o propuestas, con un diseño relacionado con la promoción del reciclaje y la defensa del medio ambiente, está abierto desde ayer, día 16, hasta el próximo día 27. El concurso está abierto a jóvenes de entre 14 y 35 años.

Durante la rueda de prensa para la presentación del concurso, en la que estuvo presente la Directora del Instituto de la Juventud de Extremadura, Rosa Álvarez, acompañada del director del Grupo COPE en Extremadura, José Enrique Pardo, Miguel Luna como representante de El Corte Inglés de Badajoz y José Carballo de Distribuciones Carballo; Fernando Baselga, Gerente de GESPESA, ha respaldado la puesta en marcha de este certamen, con el que se acerca el reciclaje a la población, señalando que el pasado año se reciclaron en torno a 7 millones de toneladas de vidrio en la región, que corresponden a unos 6,4 kilogramos por habitante, cuando la media nacional está situada en 14,6.

Cuña CADENA 100 Concurso de Graffitis 2014

Logo GPEX

INFORMACIóNPLAN INTEGRAL DE RESIDUOSINSTALACIONESDATOS R.D. NOTICIAS DOCUMENTACIÓN

GESPESA Ctra Nacional 630. Vertedero de R.S.U. Apartado de Correos 41, 06800 Mérida (Badajoz) - SPAIN
 Cómo llegar

Logo Contratación Pública - Perfil de Contratante